Actuación de Minako en “Codename wa sailor V”

Sailor Venus

Ella fue la inspiración para crear el Universo de Sailor Moon. Cuando tenia 13 años conoció al gato Artemis y éste le informó que debía proteger al planeta del mal dándole para ello un compacto en forma de luna creciente y un bolígrafo.

Debía enfrentarse con la Dark Agency, además de a criminales comunes. Esta Dark Agency tenía como misión robar la energía de las personas. Entre sus enemigos estaban Pandora, su hermana menor petit Pandora y Narcisos, que se disfrazaba de un compañero de clases de Minako del cual ella estaba enamorada.

Aquí ella se encuentra con muchos personajes que fueron la base para crear a otros dentro de la saga de Sailor Moon. Entre ellos, un compañero de clases que recuerda a Umino (Kelvin). También era amiga de Motoki (Andrew), el cual conocía del centro de Video Juegos, y de un personaje que después sirve de inspiración para Tuxedo Mask llamado As Bandido.

Minako recibe de Artemis un bolígrafo que le sirve para transformarse en Sailor V y además le sirve para comunicarse con el “Jefe”. También recibe un compacto en forma de luna creciente que le revela la verdadera forma de las personas y también para disfrazarse de la misma manera que lo hace Usagi. También tiene una espada de samurái que usó una sola vez y por último un micrófono que usa para amplificar los sonidos que ella emite.

Anuncios

Una respuesta to “Actuación de Minako en “Codename wa sailor V””

  1. Si se que soy genial >w< !! Lucho por el amor y la justicia ;DD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: