Actuación de Minako en “Codename wa sailor V”

Sailor Venus

Ella fue la inspiración para crear el Universo de Sailor Moon. Cuando tenia 13 años conoció al gato Artemis y éste le informó que debía proteger al planeta del mal dándole para ello un compacto en forma de luna creciente y un bolígrafo.

Debía enfrentarse con la Dark Agency, además de a criminales comunes. Esta Dark Agency tenía como misión robar la energía de las personas. Entre sus enemigos estaban Pandora, su hermana menor petit Pandora y Narcisos, que se disfrazaba de un compañero de clases de Minako del cual ella estaba enamorada.

Aquí ella se encuentra con muchos personajes que fueron la base para crear a otros dentro de la saga de Sailor Moon. Entre ellos, un compañero de clases que recuerda a Umino (Kelvin). También era amiga de Motoki (Andrew), el cual conocía del centro de Video Juegos, y de un personaje que después sirve de inspiración para Tuxedo Mask llamado As Bandido.

Minako recibe de Artemis un bolígrafo que le sirve para transformarse en Sailor V y además le sirve para comunicarse con el “Jefe”. También recibe un compacto en forma de luna creciente que le revela la verdadera forma de las personas y también para disfrazarse de la misma manera que lo hace Usagi. También tiene una espada de samurái que usó una sola vez y por último un micrófono que usa para amplificar los sonidos que ella emite.

Una respuesta to “Actuación de Minako en “Codename wa sailor V””

  1. Si se que soy genial >w< !! Lucho por el amor y la justicia ;DD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: