Black Lady

Black Lady

Black Lady (traducido como ‘Dama Negra’ o ‘Dama de la Oscuridad’ en algunas versiones al español) es el nombre por el que Chibiusa se hace llamar una vez que está bajo el hechizo del Gran Sabio, consejero del grupo Black Moon. Con esto, el Gran Sabio manipula sus emociones para que ella se vuelva en contra de sus padres y lo ayude con sus planes.

Mientras es Black Lady y bajo el hechizo del Gran Sabio, Chibiusa tiene la apariencia de una joven adulta, de largos cabellos rosados peinados en el mismo estilo que su madre, la Neo Reina Serenity (aunque con rodetes puntiagudos en forma triangular, en lugar de redonda). También usa un vestido negro y lleva un chal rojo de tela transparente alrededor de los brazos.

En el animé, ella quiere vengarse porque está convencida de que sus padres no la aman gracias a que el Gran Sabio le alteró la memoria, y considera a su juguete Luna-Pelota como su único amigo; sin embargo su madre logra liberarla del hechizo.

En la versión del manga, en cambio, el Gran Sabio no le altera la memoria sino que se aprovecha de las inseguridades que ella ya tenía como Chibiusa, que desde hace un tiempo se sentía inútil y despreciada por los súbditos de su madre en Tokyo de Cristal. En esta versión Black Lady rechaza a Luna-Pelota e hipnotiza a su futuro padre Tuxedo Mask para que se convierta en su sirviente y tratar de volverlo su amante. También intenta robarle el Cristal de Plata del siglo 20 a su futura madre Sailor Moon y se refiere a sí misma como la Reina de Némesis elegida por el Gran Sabio. Cuando la única persona que Chibiusa ha tenido como amiga, Sailor Plut, se sacrifica para salvarla, Black Lady se hecha a llorar y vuelve a ser Chibiusa, ya libre de toda influencia maligna.

Anuncios

2 comentarios to “Black Lady”

  1. rini eres grasiosa y simpatico y se que peleas cpn serena po darien y me llamo paty

  2. ooooooh es una serie super chiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: