Información de Lita

Makoto utiliza generalmente una gama del color verde y rosa en su atuendo. Los kanji en su apellido significan “árbol” o “madera” (木 (ki, )) y “pradera” (野 (no, )). Su nombre se escribe en hiragana (まこと (makoto, まこと)), cuyo significado se relaciona con “esperanza” o “verdad”. El nombre “Makoto” es utilizado generalmente en hijos varones, pero también lo es para niñas en algunas ocasiones.

Es una chica muy alta, considerando el nivel promedio de altura de mujeres japonesas,  lo cual también afecta a su personalidad, especialmente en la relación que tiene con los chicos. Su pelo es semi-ondulado y castaño oscuro en cual siempre lleva recogido con una cinta elástica con un accesorio esférico color verde. Utiliza aretes en forma de rosas y sus ojos son verdes y vivaces. Durante las primeras temporadas, su atuendo escolar difiere del utilizado en Yuuban, ya que mantiene su antiguo uniforme del colegio al que asistía con anterioridad. El mismo, es un sailor fuku de color marrón claro, distinto al utilizado por Usagi y sus compañeras, de color azul y blanco.

Cuando se transforma en Sailor Jupiter, su vestuario cambia a una versión más corta del traje de marinero del uniforme escolar japonés con su falda y parte superior color verde, y detalles en color rosa. Posee la característica especial de una mini antena que emerge de la joya de su tiara. A medida que sus poderes evolucionan (lo que trae aparejado el cambio de vestuario gradual según la temporada de la serie), algunos detalles se modifican, como las mangas en dos capas semi transparentes superpuestas en SS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: