Minako Aino

Minako Aino o Sailor Venus es uno de los personajes de la serie de anime y manga Sailor Moon y la quinta en hacer aparición. Es también la protagonista principal de la precuela de la serie, Codename wa Sailor V. Es líder del grupo de Sailor Senshi Guardianas que protegen a Sailor Moon desde los tiempos del Reino de la Luna hasta el presente.

Minako Aino

 

                 Minako Aino / Sailor Venus
愛野 美奈子 (Aino Minako)
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 20 de noviembre
Edad 14 años19 años
Tipo de sangre A+
Origen en Manga
Sailor Moon
Nombre real Minako Aino
Otros nombres Sailor VenusMina AinoCarola Aino
Relevancia Personaje Principal
Ocupación Estudiante
Habilidades Tiene ciertas habilidades que tiene que ver con el amor y la belleza Puede atacar con poderes basados en el amor, en diferentes formas de luz y metal. Puede usar ataques basados en la Luna y Venus así como ataques de luz como Sailor V.
Color Favorito Naranja
Le encanta Cantar

 

Antes de reunirse en Tokio con las demás Sailor Scouts, Sailor V colaboraba con la policía en contra del crimen, fue entonces cuando descubrió que Armand, el chico a quien quería, estaba enamorado de su mejor amiga Catherine, quien trabajaba en la policía londinense. Luego ambos pensaron que Sailor V murió en una batalla, hecho que Mina aprovechó para alejarse y regresar a Japón.

Ahora como Sailor Venus luchará al lado de las sailor scouts contra el mal haciendo uso del amor y la belleza. Con su carácter optimista y su cualidad de líder, Sailor Venus es una integrante indispensable en las batallas ya que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Aunque no toma las cosas muy en serio, es mala estudiante y siempre llega tarde a la escuela; Mina está decidida a alcanzar lo que se propone, a ser famosa y encontrar un novio guapo a como de lugar. Su primer encuentro con las Sailor Scouts se dio cuando éstas se encontraban en una emboscada planeada por Zoycite y Malachite, y Mina se presentó como Sailor Venus, dejando atrás su famoso personaje de Sailor V para siempre. Aunque llegó a pensar en abandonar a las sailor scouts para lograr su meta como cantante, definitivamente Minako no puede dejar a sus amigas, a quienes cuida y quiere. Aun así no pierde la oportunidad para realizar cuanta audición se presente, ya sea como cantante o actriz. A Minako le gusta mucho asistir a los videojuegos Crown, (donde trabaja Andrew), de donde es una cliente asidua, además su importancia como Sailor V, hizo que crearan su propio videojuego. También le gusta ver la televisión y le molesta demasiado que los niños la llamen “señora”. Ha llegado a disfrazarse como Sailor Moon para engañar a Kaolinet, también a donar mucha sangre para demostrarle al enemigo que ella tiene un corazón muy puro, a cuidar a sus amigas como enfermera, mientras estaban enfermas e incluso llegó a salir con dos miembros del Trío de Amazonas (Ojo de Tigre y Ojo de Halcón) al mismo tiempo, lo cual demuestra su tenacidad. Asiste al colegio Shibakouen, hasta el momento en que entra a la preparatoria Juuban, donde estará en el mismo grupo que sus amigas Usagi, Ami y Makoto. El club de voleibol es su favorito, ya que le gusta practicar éste deporte con toda su energía. Cuando se entera que los integrantes del grupo Three Lights, de quienes es admiradora, irán en su mismo grupo, Minako no perderá oportunidad para mostrarles la escuela, para intentar conquistarlos, trabajar como su asistente, o bien para pedirle la tarea a Taiki.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: