Neo Reina Serenity

Neo Reina Serena

Durante el transcurso de la segunda temporada, se revela que Usagi adoptará el nombre de Neo Reina Serenity (con el prefijo de Neo para diferenciarse de su madre en el Reino de la Luna, la antigua Reina Serenity) y gobernará en un nuevo Milenio de Plata en el futuro, llamado Crystal Tokio, que existirá en el siglo 30. Se la observa a comienzos del acto 16 en el manga y episodio 68 en el anime. Usagi descubre entonces que se le dará el título de “Soberana de la Tierra” y que Mamoru se convertirá en el Rey Endymion junto a ella. Esta encarnación se presenta como una faceta más madura de la Usagi de siempre aunque todavía mantiene cierta frescura como en el episodio 104, en donde recibe una carta a través de Chibiusa en la que le pide que estudie más y entrene, pero la carta en cuestión está escrita de manera simplista y casi sin la utilización de ningún kanji.

Aunque no posee todos sus poderes de Senshi activos, la Neo-Reina Serenity aparenta poseer un cierto caudal al revivir a los habitantes de Tokio del siglo 30 con sus poderes y darle a las senshi sus “poderes planetarios” además de sus propios “Poderes cósmicos” a su versión del pasado.

Viste con una versión alterada del vestido que utilizó como princesa, con la omisión de las piezas cortas en los hombros y un par de alas en la espalda. En el manga, su vestimenta es similar a la del pasado y también lleva puesta una corona y un par nuevo de pendientes. La luna creciente está siempre visible sobre su frente al igual que en su forma de princesa. Sus expresiones faciales están dibujadas para aparentar una persona de edad un poco más avanzada que la adolescente pero su tradicional estilo de peinado se mantiene intacto.

Tanto en el anime como en el manga, esta forma es la única que Chibiusa considera ser su madre, mientras que Usagi a pesar de ser el pasado, es considerada como una figura de hermana mayor, y muchos personajes en la serie las confunden con hermanas. En la versión doblada al inglés, “Rini” (Chibiusa) se refiere a “Serena” en su nombre común o forma de senshi como “Mama.”

 

 

Anuncios

Una respuesta to “Neo Reina Serenity”

  1. neo reina serena eres binota y que vueno que a=siges feliz y bueno te voy a desir mi nombre me llamo hilda y tengo 12 anos estoy en 1 de secundariay e dibujado de ti y quiero tener como tu cabello lago es todo bay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: