Princesa Sailor Moon (live action)

Princesa Sailor Moon Live Action

Bajo una concepción original para la serie de live action, la Princesa Sailor Moon es una poderosa combinación de Sailor Moon y la Princesa Serenity. Es introducida cuando Usagi es “poseída” por la personalidad de quien ella misma solía ser en su vida pasada, dejando de lado temporalmente su identidad y personalidad presentes. Originalmente aparece luego de que la Reina Beryl tome al grupo de los cuatro generales del Shitennou como rehenes a cambio de Mamoru. Furiosa, Sailor Moon se transforma en la Princesa Sailor Moon y detenga a la Reina Beryl usando su espada.

Es contrastante la actitud entre ella y Usagi, por ejemplo cuando no muestra ningún remordimiento ante la suerte del Shitennou y cuando se refiere a Mamoru como “Endymion”. Su rostro está permanentemente marcado por el enojo y tiene una cierta tendencia a perder el control en sus ataques cuando despierta. Aunque se la muestre sonriendo durante las fotografías promocionales de la serie, el personaje jamás sonríe en toda la historia.

Durante un monólogo, la Princesa Sailor Moon dice no tener ningún problema en destruir la Tierra si Endymion es alejado de su lado y más adelante genera incluso una serie de demonios para atacar a sus propias compañeras, dotadas de símbolos de la luna similares al de ella. Usagi intenta suprimir su poder temerosa de que podría eventualmente destruir el planeta, hecho que se trasluce en una especie de posible futuro hacia el final de la serie. Su conflicto interno se convierte de esta manera en el problema principal del resto de la serie.

Su arma es una espada que también se puede transformar en una arpa con cuerdas invisibles. Toca este instrumento cuando siente dolor y recuerda a su príncipe perdido, y es capaz de usarla de manera curativa con algunas personas. Usando esta espada en su máxima capacidad como arma, puede rechazar ataques enemigos y lanzar golpes devastantes a manera de proyectiles.

Al igual que el resto de los personajes para la serie de actores, el traje de la Princesa Sailor Moon fue diseñado por la propia Naoko Takeuchi. Su traje de marinero es mucho más elaborado que el de Sailor Moon e incluye perlas en la terminación de sus guantes y lazos en su falda.

 

Una respuesta to “Princesa Sailor Moon (live action)”

  1. Es bien fea que quieres que te diga :/
    Esta no es serena deberian elejir otra actriz para interpretarla
    Saludos de Sailor V ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: