Príncipe Endymion

Endimion

El Príncipe Endymion fue el nombre y la identidad que tuvo Mamoru en una vida pasada, antes de que reencarnara en el siglo 20 con la identidad actual de Mamoru Chiba. Fue el príncipe de la Tierra en los tiempos antiguos en que existía en la Luna un reino llamado el Milenio de Plata, que se ocupaba de proteger y cuidar a la Tierra desde lo alto del cielo. El Milenio de Plata era donde vivía la Princesa Serenity; la identidad de Usagi Tsukino, novia de Mamoru, también en esa vida anterior. A su vez, en la Tierra, de acuerdo a la versión del manga Endymion vivía en un lugar llamado el Reino Dorado. Este segundo reino se ocupaba de proteger y cuidar al planeta Tierra desde el interior al mismo tiempo que el Milenio de Plata de la Luna lo hacía desde el exterior. Como príncipe de la Tierra que era, Endymion también tenía cuatro guardianes conocidos como los Cuatro Reyes Celestiales, que lo protegían. Al mismo tiempo, la tierra sagrada de Ilusión, donde el Reino Dorado estaba ubicado, tenía su propio guardián protector, un joven llamado Helios. Aunque Helios y Endymion no se conocieron durante esos tiempos, ambos compartían el mismo deseo de proteger a Ilusión y al planeta Tierra.

Un día, el Príncipe Endymion conoció a Serenity, la Princesa de la Luna y se enamoraron. Las personas de la Luna y las de la Tierra tenían en esa época prohibido tener contacto. A pesar de esto, ellos se encontraban cada vez que Serenity bajaba a la Tierra a escondidas para ver a Endymion. Una joven de la Tierra llamada Beryl, que estaba enamorada del Príncipe, se enteró de la relación de ambos y se llenó de celos. Por otra parte, al poco tiempo un ser monstruoso y poderoso llamado la Reina Metalia (o “Negafueza” en el doblaje), llegó a la Tierra para lavarle el cerebro a todos y así hacer del planeta parte de su propio Reino Oscuro. A causa de sus celos, Beryl se dejó lavar el cerebro y se convirtió en la Reina Beryl, gobernante del Reino Oscuro en nombre de la Reina Metalia. Luego comandandó al Ejército de la Tierra para atacar la Luna, el hogar de la Princesa Serenity. Su objetivo era adueñarse del Cristal de Plata, una piedra sagrada que Metalia codiciaba puesto que otorgaba gran poder y longevidad a las personas del Reino de la Luna.

Sin embargo, Endymion no se dejó engañar y luchó en vano hasta el último momento para liberar a sus súbditos de la Tierra, incluidos sus cuatro guardianes los Reyes Celestiales, del lavado de cerebro hecho por Metalia convenciéndolos de que las personas de la Luna eran sus enemigos. Tanto él como Serenity murieron durante la gran batalla que se llevó a cabo entre la Tierra y la Luna, y cuando la Luna fue devastada sus almas fueron enviadas a reencarnar al futuro en la Tierra para tener una segunda oportunidad.

Anuncios

2 comentarios to “Príncipe Endymion”

  1. awww mil grax ahora q estoy volviendo a ver la serie y voy en cap. cruciales esto me hizo entender mas las cosas:)

  2. es muy triste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: