Sailor Moon

Esta es la identidad de Usagi como sailor senshi, frecuentemente mencionada como la soldado del amor y la justicia y una vez, la soldado del misterio.  Su uniforme originalmente es de color azul y rojo (o rosa oscuro) con un motivo de luna creciente presente en sus botas, aretes y broche. Gradualmente cambia hasta incorporar más colores como el rosa y el amarillo, además de agregar el motivo de forma de corazón. También utiliza complementos en el pelo de color rojo y barretas blancas que simulan plumas, ambos elementos pudiendo ser utilizados para ataques menores.

Los nombres de los ataques de Sailor Moon se centran alrededor de la luna, el amor, el misterio y la luz. Comienza su tarea como una niña asustadiza e intentando negar su compromiso con su poder. La mayoría de las veces debía se conducida por otras personas para que realizase su tarea pero gradualmente logra entender su misión y quién es. Eventualmente se convierte en la Senshi más poderosa en la galaxia pero su capacidad de preocuparse por los demás es frecuentemente demostrado como un poder más potente aún.

A medida que va adquiriendo fuerza, Sailor Moon recibe poderes adicionales y, durante ciertos momentos clave su apariencia y título cambian para reflejar estas circunstancias. El primer cambio de nombre sucede durante la tercera temporada, acto 30 en el manga y episodio 111 del anime. Es entonces cuando obtiene la Copa Lunar y se convierte en Super Sailor Moon. Su uniforme se vuelve más ornamentado y sus poderes se incrementan pero al principio no logra conseguir esta forma sin la ayuda de la Copa Lunar y se debilita cuando sus efectos se disipan tras la lucha. Cerca del final de la serie Sailor Moon S, finalmente logra conseguir transformarse en plena desesperación. Más adelante, en el acto 34 (episodio 128), Pegaso le confiere la habilidad de transformarse sin la necesidad de este objeto.

Sailor Moon recibe su tercera transformación al final de la cuarta temporada (dentro de Acto 41 en el manga y episodio 168 de Sailor Stars en el anime). Combinando el poder de los otros miembros de Sailor Senshi, se transforma en Eternal Sailor Moon, a quien Diana, se refiere como lo más cercano al poder de la Neo-reina Serenity. Su uniforme recibe una vez más, un cambio incorporando un par de alas en su espalda y en lugar de una falda simple, viste de una combinación de 3 capas de faldas, color amarillo, rojo y azul marino.

En el manga, Eternal Sailor Moon utiliza el Cristal Lunar de Plata para hacer sus ataques, que es una forma evolucionada del Cristal de Plata. En el anime de Sailor Stars, no es muy claro el hecho si el cristal que utiliza aún se denomina Cristal de Plata o no. De todas formas, los nombres de los ataques son congruentes con los del manga.

 

Sailor Moon

Anuncios

Una respuesta to “Sailor Moon”

  1. sailor moom megustta tu cabello y forma de ser yme gusta que seas una sailor scaut y me se tus pasos y todo y tengo 12 anos y mellamo hilda y estoy en 1 de secundaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: