Sailor Star Fighter

Sailor Star Fighter

Cuando Seiya se transforma en Sailor Star Fighter se vuelve la lider de las Star Lights, utiliza su poderoso laser de estrella fugaz para derrotar al enemigo, al principio no confiaba en las Sailor Scouts, pero luego sintio algo muy especial por Sailor Moon y que debian de luchar juntas pero sus compañeras no estaban de acuerdo.

En un momento muy decisivo se revelan las identidas de todas las sailors, sabiendo las Star Ligths que Sailor Moon era nada menos Serena Tsukino decidn alejarse de ella y de las demas chicas rompiendo asi su amistad, causando esto la triste de Serena y Seiya, luego cuando Serena va a ser atacada por Sailor Tin Nyanko, Seiya se interpone y le cae el golpe a el dejandolo seriamente herido, causando la desesperacion de Serena, al ver esto Healer y Maker creen que todo es culpa de Sailor Moon y deciden alejar definitivamente a Seiya de ella.

Sailor Star Fighter lográ que sus compañeras confíen en Sailor Moon, juntas pelean contra Sailor Galaxia y apoyan a Sailor Moon para que encuentre el coraje necesario que le ayude a derrotarla, finalmente logran derrotarla y regresan a su mundo con su adorada princesa Fireball, despidiendose asi de su querida Serena y sabiendo que estara bien al lado de Darien..

Anuncios

Una respuesta to “Sailor Star Fighter”

  1. hola seya soy paty no manches me das risa y aora que quieres consegirle el amor de serena pero tiene novio pero pudes segir adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: