Variaciones de Rei

Sailor-Mars-Rei-Hino357

La personalidad de Rei fue quizás la más cambiada cuando se adaptó el manga a la versión animada. En el manga ella es mucho más tranquila y comprensiva y rara vez suelta sus rabietas, ella no desea ser famosa ni nada de eso, sólo desea ser una sacerdotisa consagrada a su templo. Además nunca salió con Mamoru ni con Yuichiro(Nicólas en Latino Ámerica)si no que desconfía de los hombres ya que el hombre que amaba, Kaido, le rompió el corazón y las peleas de Usagi y Rei que se ven en el anime se hacen notar por su ausencia,así como también la peculiar relación entre ambas ya que en el manga es con Minako con quién Rei se lleva peor y tiene una relación especial.

Cabe mencionar, que su desconfianza ante los hombres se debe también porque en el Milenio de Plata ella hizo voto de castidad hacia la Princesa Serenity. También es el personaje favorito de Naoko Takeuchi, la autora, ya que según ella “es una sacerdotisa, usa tacones y es el prototipo de mujer ideal”

Anuncios

2 comentarios to “Variaciones de Rei”

  1. hola rei hino soy sepsuna tu amiga

  2. reyeres buena y bondadosa pero te boy a desir algo no asuste a serena porfavor y me gusta tu pelo y tus ojos soy paty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: