Vida de Rini antes de Black Moon

 

 

 

 

Rini y Darien

Aunque la versión del animé no esclarece demasiado acerca del nacimiento y vida de Chibiusa antes del ataque de Black Moon, se sabe con certeza que ella es la hija que Mamoru y Usagi tienen una vez que se convierten en el Rey Endymion y la Neo Reina Serenity. Ella es la única princesa heredera al trono de sus padres y comparte la misma fecha de cumpleaños que su madre, el 30 de junio.

En el manga, sin embargo, se cuentan más datos. El Rey Endymion menciona que nació el mismo año en que su madre ascendió al trono a la edad de veintidós años, en Tokyo de Cristal. Chibiusa creció junto a sus padres. Pero como había heredado sangre tanto de la Luna y el Milenio de Plata (por medio de su madre) como de la Tierra (por medio de su padre), la combinación de estas dos herencias tuvo consecuencias inesperadas. Una de ellas es el hecho de que un día su cuerpo dejara inesperadamente de crecer, manteniendo la apariencia de una niña por novecientos años. Esto causó que sus poderes tardaran en manifestarse, por lo que algunos súbditos del reino murmuraban que ella no debía ser realmente hija de la Neo Reina, puesto que aún no había demostrado haber heredado el mismo poder.

Estos rumores, desafortunadamente, llegaron a oídos de la propia Chibiusa. Ella creció sola entre el involuntario descuido de sus padres que -como reyes de la Tierra que eran- estaban siempre ocupados, y el sentirse despreciada por los súbditos del reino que la creían adoptada. Incluyendo los otros niños que la excluían y hacían objeto de sus burlas. En medio de su soledad, ella se dedicaba a recorrer el inmenso Palacio de Cristal donde vivía con sus padres. Así fue como un día dio con una misteriosa puerta que la llevó directamente al lugar donde se encontraba la Puerta del Tiempo, custodiada por Sailor Plut. Sailor Plut la reconoció como la hija de la Neo Reina y se convirtió en la primera y única amiga de Chibiusa. A partir de entonces Chibiusa iba frecuentemente a la Puerta del Tiempo a conversar con Sailor Plut. Durante esas conversaciones, ésta le contó sobre la Puerta del Tiempo que permite viajar al pasado y al futuro, y las Llaves del Tiempo que permiten a una persona utilizarla.

Por esa razón, cuando su hogar fue finalmente atacado por los de Black Moon, Chibiusa supo que podía escapar y buscar ayuda en el pasado. Ellos atacan la Tierra y la ciudad de Tokyo de Cristal causando grandes explosiones que hieren gravemente a todos, e incluso dejan a la Neo Reina Serenity inconsciente. Esto ocurre en el mismo momento en que ella estaba desprotegida porque Chibiusa inocentemente había tomado el Cristal de Plata sin permiso. En el animé, Chibiusa quería usarlo para convertirse en una dama como su madre; en el manga, quería mostrárselo como prueba a unos niños que la acusaban de no ser verdaderamente la hija de la Neo Reina Serenity.

Cuando Chibiusa es la única que sale ilesa de las explosiones, decide que lo único que puede salvar su hogar de los enemigos es el poder del Cristal de Plata del siglo 20. En el animé, ella decide eso porque el Cristal del propio siglo 30 se desvanece frente a sus ojos misteriosamente. En el manga, ella tiene el del siglo 30 todo el tiempo consigo, pero sabe que no puede utilizarlo, y piensa que tal vez sí pueda usar el del siglo 20. Por eso escapa por la Puerta del Tiempo a buscar el cristal del pasado, pero los enemigos de Black Moon también siguen a Chibiusa al siglo 20 para aprovechar la oportunidad y tratar de cambiar el pasado antes que el reinado de la Neo Reina Serenity llegue a hacerse una realidad.

Anuncios

8 comentarios to “Vida de Rini antes de Black Moon”

  1. kierosaber como serpopular pliz

  2. todpo sobrelos chabos de hoy

  3. jajaaaaja444\\jfgsdvbb

  4. jeje orale que chido aun no llego al final pero me encanta la serie porque antes de que yo empiece a verla una amiga decia que yo era igual de torpe que serena,,,=) que raro….bueno es cierto 0_0· pero igual mi grupo de amigas es de 5 y mis amigas se parecen mucho a ellas jejeje en fin gracias por el resumen la verdad que me da mas ganas de seguir viendo la serie…=)

  5. soy popular y lo q tienes q hacer es hablar ser cariñosa chistosa y decir algunosd chismesitos y tmbn tener ropa bonita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: