Vida de Rini en la Saga de El Circo de Death Moon

Rini 3

En la temporada siguiente, tanto en el animé como en el manga Chibiusa conoce a Helios, cuyo mundo ha sido atacado por Neherenia. Su mundo se llama Ilusión y protege al planeta Tierra en secreto. En el animé, Neherenia ataca a Ilusión, el mundo de los sueños, para robar el Cristal Dorado custodiado por Helios. Pero él, que tiene el poder de manipular los sueños, va a esconderse junto con el Cristal dentro de los sueños de Chibiusa. Como consecuencia, los seguidores de Neherenia atacan a personas al azar, tratando de localizar a la persona en cuyo sueño se ha escondido, para que ella los lleve hasta él. En la versión del manga, en cambio, Neherenia ataca a Ilusión para apoderarse del planeta Tierra y así poder robar el Cristal de Plata de Sailor Moon después. Por eso, Helios envía su espíritu personalmente ante Chibiusa y Usagi, pidiendo su ayuda para encontrar el Cristal Dorado necesario para salvarlos.

Gracias a él, ella y Usagi obtienen el poder de convertirse en Súper Sailor Chibi Moon y Súper Sailor Moon sin necesidad de usar ela copa lunar. En el animé, Súper Sailor Chibimoon no tiene una técnica de ataque propia, pero usa una campanilla para llamar a Helios cada vez que necesitan la ayuda del Cristal Dorado. En el manga, Super Sailor Chibi Moon también es capaz de utilizar el ataque “Sublime Meditación Lunar” que usa Sailor Moon, y ambas pueden hacer ese ataque sin necesidad de llamar a Pegaso y sin ayuda del Cristal Dorado.

Tras varias batallas contra los seguidores de Neherenia, logran derrotar al enemigo con ayuda del Cristal Dorado. En el animé, Sailor Chibimoon y Sailor Moon lo usan para vencer a Neherenia. En el manga, el Cristal Dorado es de Tuxedo Mask. Él lo usa, mientras que Sailor Chibi Moon usa su propio Cristal de Plata, para ayudar a Sailor Moon a derrotar al enemigo. Sailor Chibi Moon encuentra luego a Helios inconciente y lo despierta con un beso en los labios, lo que provoca que el Cristal de Plata de Chibiusa se transforme adoptando una forma más poderosa, con el nuevo nombre de Cristal de la Luna Rosada. Al final de la saga Helios se despide con la promesa de que él y Chibiusa se volverán a ver.

Chibiusa también tiene un romance con un flautista llamado Peruru en la 3ra y última película de Sailor Moon, que transcurre mientras ella está aún entrenando en el siglo 20.

Tras haber completado su entrenamiento, regresa a su propio hogar y tiempo (el Tokyo de Cristal del siglo 30) una vez más.

Anuncios

Una respuesta to “Vida de Rini en la Saga de El Circo de Death Moon”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: