Vida de Rini en la Saga de Black Moon

 

 

ChibiUsa 2

Su primera aparición en la serie consiste en la llegada de Chibiusa por primera vez al siglo 20, cuando cae del cielo justo sobre Mamoru y Usagi (‘Darien’ y ‘Serena’ en la traducción) cuando ellos están en una cita. En esa ocasión, Chibiusa apunta a Usagi en la cabeza con un arma demandándole que le entregue el Cristal de Plata. Sin embargo, el arma es de juguete y al dispararse solamente sale un cartelito que dice “Bang”. Más tarde, Chibiusa va a la casa de Usagi e hipnotiza a toda su familia (excepto a la propia Usagi) para poder hacerse pasar por prima suya y que le permitan vivir en su casa, asegurándose de ese modo el permanecer cerca de Usagi y buscar el cristal con comodidad.

Luego unos nuevos enemigos llamados Black Moon, la Familia de La Luna Negra, empiezan a atacar a los ciudadanos de Tokyo. Usagi toma la apariencia de la justiciera Sailor Moon para enfrentarse a ellos con la ayuda de sus amigos. Eventualmente, Chibiusa les revela que ellos proceden del futuro al igual que ella misma, que atacaron su hogar y la siguieron al siglo 20. Una vez que Sailor Moon, sus amigas y Tuxedo Mask deciden viajar al futuro con ella para ver cómo pueden ayudar a la gente del siglo 30, conocen a Sailor Plut y al Rey Endymion. El Rey Endymion es quien les revela la verdadera identidad de Chibiusa como su futura hija.

Tanto en el animé como en el manga Chibiusa es raptada por el Gran Sabio, consejero y mentor de los miembros de Black Moon, quien manipula su mente para que ella se vuelva malvada asumiendo una nueva identidad como Black Lady, y así lo ayude con sus planes. En el animé, la Neo Reina logra finalmente demostrarle a Black Lady que el Gran Sabio modificó sus recuerdos y que las cosas no ocurrieron como ella cree, lo que consigue convertirla de nuevo en Chibiusa. Es cuando se descubre que el Cristal de Plata del futuro que ella creyó haber perdido no se perdió realmente, sino que se ocultó en el interior de su propio cuerpo. En el manga, una vez que la única persona que Chibiusa ha tenido como amiga, Sailor Plut, sacrifica su propia vida para salvarla, Black Lady se echa a llorar y rompe el hechizo del Gran Sabio, volviendo a convertirse en Chibiusa. En ese instante se despiertan también los poderes que heredó de su madre para activar un Cristal de Plata que es suyo propio, el cual sale de su cuerpo y actúa en ese mismo momento para convertirla en Sailor Chibi Moon por primera vez (y no en la temporada siguiente como ocurre en el animé).

Destruyen al enemigo y ella se despide del siglo 20 para regresar a su época muy feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: